viernes, 15 de mayo de 2015

CARTELITO MI FRASE FAVORITA: UN DETALLITO DE NOELIA MARTÍN

Hace unos días, Noelia Martín en su fantástico blog Mi cole al día publicaba unos preciosos cartelitos para imprimir en los que aparecen frases, citas célebres, pensamientos, ideas... para tener en cuenta. 
También nos invitaba a participar aportando nuestra frase favorita o cita célebre que quisiéramos ver plasmada en un cartelito semejante a los que aparecen en su entrada. Yo le dejé un comentario con una de mis frases favoritas y el resultado es el que aparece a continuación:


¿Verdad que es un cartelito precioso? 
¡¡¡A mí me ha encantado!!!
Noelia, muchísimas gracias por este fabuloso detallito que yo lo tomo como TODO UN DETALLAZO
¡¡¡GRACIAS MIL!!!

6 comentarios:

  1. ¡Todo un honor Isabel!
    Me alegra mucho que te haya gustado. Gracias a ti por participar en la iniciativa y por compartirlo de esta forma tan especial ¡que ilusión!
    Un abrazo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido es deuda, Noelia; dije que publicaría una entrada con él, y aquí la tienes!!!
      Me alegra que te haya hecho ilusión. Vuelvo a darte las GRACIAS, el cartelito ME HA ENCANTADO!!!
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosa frase, Isabel. Enhorabuena a Noelia Martín por el trabajo, sus carteles son preciosos.
    (Yo todavía no le envié mi frase, no tengo remedio....)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anabel; a mí esta frase me dice mucho..Tienes razón, los carteles de Noelia son preciosos, y el que ha hecho con mi frase ME HA ENCANTADO!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bonita frase.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Blanca; si a mí esta frase siempre me gustó, ahora verla así refeljada, todavía me gusta más.
      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...