martes, 13 de noviembre de 2012

Mi blog en la revista Religión y Escuela


Es para mí un gran honor que mi blog aparezca en la revista Religión y Escuela de este mes.



Aquí va el artículo que aparece en la revista:
(Clic en la imagen para agrandarla)



También se hace eco de esta noticia la página web de nuestra Delegación de Enseñanza, ya que otro artículo de esta revista hace referencia al premio que le otorgaron a nuestro compañero Antonio Cabeza.

Gracias a César Badajoz por acordarse de mí y de mi blog y haberme pedido que escribiera esta artículo para una revista tan prestigiosa como es Religión y Escuela.
César, es el mejor premio que me podían haber concedido: ¡GRACIAS!

10 comentarios:

  1. muchas felicidades por el merecido premio!! :-)

    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Como ya menciono más arriba, para mí es un "auténtico premio".
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Isabel, y gracias por compartir con nosotros tantos recursos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adelaida.
      Como ves sí que aparece tu comentario. No lo veías antes porque estaba esperando moderación, es decir, que yo lo leyera antes de que aparezca publicado.
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades. Me ayudas mucho en mis clases de religión. Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina. Me alegra que los recursos que aquí aparecen te sean de utilidad.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Gracias por el esfuerzo en mantener al día el Blog, como un espacio para compartir ideas y recursos, y por esa tarea evangelizadora en medio de la Red. Un saludo fraterno desde Tenerife

    Marcelo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marcelo.
    La Red también puede ser una buena herramienta para evangelizar.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!!! Te mereces este reconocimiento. Llevar un blog lleva mucho trabajo y tienes todo mi agradecimiento por todas las cosas que nos aportas día a día.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Inma. Sí que es verdad que llevar un blog lleva mucho trabajo, pero este esfuerzo se ve recompensado cuando en clase utilizas estos recursos y ves que a los niños les gustan mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...