sábado, 4 de abril de 2015

PREMIO PARABATAIS


Hoy he tenido una grata sorpresa: Marisa Alonso Santamaría del estupendo blog Poesía Infantil ha tenido a bien concederme el Premio Parabatais.
¿Conocéis el blog de Marisa? No dudéis en visitarlo: está lleno de unas preciosas poesías cargadas de ternura.
También me concede este premio María, del blog Tú me aprendes. Otro sitio que recomiendo visitar. A mí me ha gustado mucho.
Agradezco también a Jose, del blog El niño que llevas dentro, el haber tenido la amabilidad de compartir este premio conmigo. No dudéis en pasar por su página, que aunque de reciente creación, tiene unos recursos muy aprovechables.
Mi agradecimiento también para Isabel, Renacuajos Infantil, que ha querido compartir también este premio conmigo. Isabel siempre nos propone grandes ideas, por lo que recomiendo que visitéis su blog.

¿En qué consiste este premio?
En reconocer el compañerismo y la hermandad entre bloggeros.

Las normas del premio son:
1.- Agradecer y enlazar a la persona que te lo ha concedido:
Muchísimas gracias, Marisa, María, Jose e Isabel; recojo el premio ENCANTADA; me hace MUCHÍSIMA ILUSIÓN  recibirlo.

2.- Poner la imagen del premio en el blog:



3.- Nominar a 15 compañeros:


4. Compartir este post e informar a los nominados:
Tarea que me pongo a realizar ahora mismo. Espero que a todos los nominados les haga tanta ilusión recibir este premio como me ha hecho a mí.

Solamente me queda volver a agradecer a Marisa, María, Jose e Isabel, el haber pensado en mi blog y otorgarme este premio. ¡¡¡Muchas gracias a los cuatro: me ha hecho mucha ilusión recibirlo!!!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu merecido premio Isabel.
    Muchas gracias!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti, Marisa, por haber querido compartir conmigo este fantástico premio. Para mí ha sido una gran alegría el recibirlo. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Isabel: muchísimas gracias por acordarte de mi blog y concederme este premio que tu recibes de manos de Marisa. Me paso a visitarla de tu parte. También aprovecho para felicitar a todos los que también nominaste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Marta; espero que te haya hecho ilusión. Siempre es motivo de alegría recibir un premio, así dan ganas de seguir adelante en este mundo bloggero, no te parece?
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Isabel, muchas gracias por acordarte de mi blog y darle este reconocimiento. Felicidades!
    Me hace ilusión. Besitos, cuídate. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Rocío; muchas gracias a ti por el trabajo que realizas. Me alegra que te haga ilusión recibir este premio.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias Isabel!!
    Me ha hecho mucha ilusión el detalle : )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Noelia, por tu gran trabajo. Un detallito siempre hace ilusión, verdad?
      Un beso.

      Eliminar
  5. Mil gracias Isabel por compartirme este premio!! Lo guardaré con mucha alegría en mi blog de regalitos
    Te cuento que conozco el blog de Marisa y realmente sus poesías son muy recomendables para los niños.
    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Sandra, por esas entradas tan completas que siempre publicas en tu blog: nos resultan muy útiles.
      Coincido contigo en que las poesías de Marisa están genial para los niños. A mí me encantan!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. eres un cielo!!!!! gracias a millones, por el premio y por tu recuerdo. Un beso inmenso. Me lo llevo a mi blog de regalitos, ok¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Blanca. Es un placer compartirlo contigo en agradecimiento a esas fantásticas entradas que día a día publicas y que nos resultan de lo más útil.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por pensar en mi, Isabel. Me hace mucha ilusión y me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Ana; me alegra que te haga ilusión recibir este detallito bloggero.
      Gracias a ti, por esas fantásticas entradas que publicas y por la cantidad de recursos que siempre nos das a conocer.
      Besos.

      Eliminar
  8. Isabel!! Muchas gracias!!! Me lo llevo al blog de Reconocimientos de Todo Preescolar!!! Cariñosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Mariela; un placer compartirlo contigo. Tu blog me encanta!!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Felicidades y gracias. Me lo llevo con ilusión.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Blanca; me alegra que te haga ilusión. El premio es un reconocimiento al compañerismo entre bloggeros, por lo que SEGUIMOS COMPARTIENDO, no te parece?
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mi blog.Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mireia; un placer compartir contigo este "detallito" bloggero. Gracias a ti por las entradas que haces en tu fantástico blog. Un abrazo.

      Eliminar
  11. muchas gracias por tu detalle !!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada; gracias a ti por todos los materiales que aparecen publicados en tu blog. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...