martes, 3 de marzo de 2015

ESTAMOS DE CELEBRACIÓN: ¡¡¡HEMOS ALCANZADO EL MILLÓN DE VISITAS!!!

Hoy mi blog y yo estamos de FIESTA:
Hemos superado 1.000.000 de VISITAS
… y una cifra tan redonda merece una CELEBRACIÓN:
CLIC EN LA IMAGEN

Muchas gracias a tod@s l@s que visitáis este pequeño rincón y habéis hecho posible que el marcador de visitas tenga todos sus cuadraditos ocupados.

Mi agradecimiento especial para tod@s aquell@s personas que visitáis este blog y me dejáis vuestros comentarios, os los agradezco de todo corazón: 
MUCHAS GRACIAS
ES TODO UN PREMIO PARA MÍ

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!! A por los dos millones. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Miren, por tu visita, comentario y felicitación. Los dos millones? Esa cifra si que me parece imposible de alcanzar. Gracias también por tus ánimos. Besos.

      Eliminar
  2. Isabel, preciosa, no me ha gustado nada lo del chocolate, porque me comería todas, jajajaj.
    Millones de felicidades y dentro de poco a duplicar y triplicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Blanca; el chocolate también es una de mis debilidades. Duplicar...Triplicar...
      Para llegar allí todavía queda mucho, aunque el ánimo espero que no decaiga. Felicidades a ti también por haber duplicado la cifra que para mí parecía inalcanzable.
      Un millón de besos.

      Eliminar
  3. Isabel muchísimas felicidades, me alegro un montón de las visitas, pues eso demuestra lo que ya sabía.... TU BLOG ES PRECIOSO!!
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mireia; que mi blog te guste es todo un honor para mí, ya que lo dice una persona que tiene un blog FANTÁSTICO.
      Un abrazo, y felices vacaciones para ti también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...