lunes, 26 de enero de 2015

DETALLITOS BLOGGEROS

He recibido una grata triple sorpresa: Mireia Torrent del blog MÓN INFANTIL (un fantástico blog que recomiendo que visitéis) ha tenido la gentileza de otorgarme estos preciosos detallitos bloggeros:




MUCHÍSIMAS GRACIAS MIREIA
Viene ahora la difícil tarea de que yo pase "estos detallitos" a otros blogs. Son muchos los que me gustan y que me aportan buenas y grandes ideas; como no se puede nominar a todos, esta vez elijo los 10 siguientes:


16 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de mi para el premio, estos detalles siempre hacen ilusión.
    Un abrazo Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marisa, por esas preciosas poesías que compartes con todos nosotros. Ha sido un placer compartirlo contigo. Verdaderamente, estos detalles siempre hacen una gran ilusión. Besos.

      Eliminar
  2. Hola. muchas felicidades por todos esos premios. Te los mereces todos por tu trabajo y esfuerzo con el blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta. Este triple detalle me ha hecho una gran ilusión. Seguimos en contacto.

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por compartir este lote de premios conmigo! Me hace mucha ilusión seguir recibiendo estos premios. Tan pronto tenga un minuto, los subiré. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Isabel: ha sido todo un placer compartirlo contigo. Muchas gracias a ti por tus buenas entradas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Isabel, ¡menudo lote de premios! Todos, toditos, merecidos con creces. Gracias por querer compartirlos conmigo, amiga mía. Me hace mucha ilusión. Me los llevo encantada a mi blog de premios y actualizo las entradas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ya sabes que comparto contigo este premio encantada. Tú si que te los mereces todos y además eres una gran AMIGA bloggera. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias, Isabel, por acordarte de Orientacióncondesa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Natalia; encantada de compartirlo contigo. Muchas gracias a ti por todo lo que compartes con tod@s. Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias Isabel!también es una hermosa sorpresa para mi que hayas tenido en cuenta mi blog para estos premios.
    Los subiré en cuanto pueda a mi blog de regalitos.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Sandra; encantada de compartirlo contigo. Gracias a ti por la cantidad de ideas que siempre publicas en tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Guau, Isabel!!!!! vaya regalazos y todos juntos!!!!!!! ya es suficiente con tu presencia habitual en mi blog, eso es un regalo diario, pero te agradezco que te hayas acordado de mi blog y de mí para estos regalos, eres un cielo. Un abrazo muy muy grande. Me los llevo todos a mi blog de regalillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca, visitar tu blog es un gran placer ya que siempre aparecen en él cosas muy aprovechables, por lo que comparto encantada contigo estos "detallitos bloggeros": TE LOS MERECES TODOS. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias, Isabel. Un abrazo

    Biblioabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana, por esas entradas tan buenas que nos ofreces. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...